Política de devolución
El cliente contará con un plazo de treinta (30) días corridos desde la fecha en que recibió el producto para realizar cambios.
Condiciones para el cambio
Podés cambiar las prendas enviándonos un mensaje a nuestro canal de atención al cliente +54 9 11 27142721 con el motivo de cambio + número de pedido.
Para cambios de envios al interior, el comprador debera hacerse cargo de los envios pertinentes para hacernos llegar la mercaderia y luego volver a enviarla una vez ya realizado el cambio.
IMPORTANTE: Las prendas deben estar en el mismo estado en que te llegaron, el producto no debe estar usado, sucio o maltratado. Debe contar con todas las etiquetas puestas. Te pedimos que nos digas por qué producto quieres cambiar. Con esta información nuestro equipo de atención al cliente coordinará el cambio en el menor tiempo posible. Se deberá siempre utilizar el envoltorio original. Es importante que el producto esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.
No se realizan cambios ni devoluciones de ropa interior, accesorios y mallas, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.