3 CUOTAS SIN INTERÉS I ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $80.000

INFORMACIÓN IMPORTANTE REFERIDA A ENVÍOS

  • El único día de la semana destinado al despacho de envíos es el día viernes (no despachamos envíos otro día de la semana que no sea ese)
  • Cuando un envío ya fue despachado en el correo correspondiente, recibirás un e-mail de Tienda Nube indicándote el código de seguimiento del mismo para que puedas chequear el estado y ubicación de tu envío, para el correcto seguimiento de tu encomienda debes ingresar a: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc .

 

Envíos a domicilio

  • Una vez que despachamos el envío, para tener la información correspondiente se pueden comunicar telefónicamente con el número de atención al cliente del correo correspondiente. Ingresado el paquete al correo, la demora de llegada y entrega del mismo, no es algo que manejemos nosotros.
  • Si el envío nos vuelve porque el comprador no lo retiro y venció el plazo de permanencia en la oficina del correo, el comprador deberá abonar nuevamente el costo de envío para que sea despachado o retirar personalmente por sucursal, en este tipo de casos no hay reembolso de la compra!

La responsabilidad de hacer el seguimiento de
una compra y el correcto retiro de la misma es plenamente del comprador.

 
ACLARACIÓN IMPORTANTE

Nuestra responsabilidad termina cuando se despacha el
pedido y se entrega el número de guía o comprobante corrrespondiente expedido por el
Correo

  • Tené presente que, segun en que localidad te encuentres, un envío puede demorar hasta 12 días en llegar.
  • Los envíos se despachan únicamente por Correo Argentino
  • Los envíos se despachan los viernes. El tiempo de entrega se calcula desde el primer viernes luego de confirmar tu pedido.